Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OMNILIFE

img
img
20 de Julio, 2009 · AFILIAR OMNILIFE

COMO AFILIAR A OMNILIFE



Lomás importante es comenzar "Hoy Mismo". Como toda persona soñamos yanhelamos tener una independencia financiera, tener suficiente dineropara salir de deudas, para vacacionar cuando lo deseemos, para comprarlo que necesitamos y también aun para ahorrar. Deseamos ser personassanas, felices y prosperas. Lo único que necesitas es intentarlo ya ytener el deseo de superación y tener bien claro en tu mente que tu sipuedes y que vas a darle un giro total a tu vida. No pierdes NADA coniniciar, y SI mucho que GANAR.




Como distribuidor independiente de OMNILIFE tu éxito esta garantizado si haces lo siguiente:

1.Usa los productos con constancia todos los días, al afiliarte comodistribuidor la empresa te regala un bote de Magnus para que lo uses yotros regalos más.

2. Platica con la gente sobre tus resultados y el resultado de otros (testimonios).

3. Enseña a otros a hacer exactamente lo mismo.

4. Comparte la oportunidad de negocio con otras personas..con tufamilia, amigos, vecinos y demás en tu ciudad y otros países donde yase encuentran nuestros productos.


Lo primero que tienesque hacer es afiliarte conmigo como Distribuidor Independiente deOMNILIFE en cualquiera de los países donde OMNILIFE tiene presencia.Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, ElSalvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México,Nicaragua, Panamá, Perú, Rusia, Chile y Venezuela. Serás libre deelegir horarios y a las personas con quien deseas trabajar, además dedisfrutar más tiempo con tu familia y en lo que realmente desees hacer.


OMNILIFE: MI AFILIACIÓN


PARA AFILIARTE NECESITARÁS DE MI CÓDIGO DE PATROCINIO: EL 54025502MU


Bastasólo una pequeña inversión (), que abonarás en la misma empresa de tuciudad y con ello obtendrás el "KIT DEL DISTRIBUIDOR OMNILIFE" quecontiene:




1. Un Maletín del Distribuidor que te identifica como tal.

2. Un video donde se te muestra la Empresa y algunos testimonios muy interesantes.

3. Una revista con muchos testimonios e información sobre los productos, que de igual manera te pueden servir .

4. Una forma o contrato de suscripción formal como Distribuidor Independiente de Omnilife.

5. Un manual del Distribuidor, donde podrás encontrar todos lossecretos del negocio... te muestran como puedes construir el cheque másgrande que jamás te hayas imaginado.

6. Una Botella de Producto Energético Magnus tambien conocido como Biocros.

7. Agua Mineral Blu.





Comodistribuidor OMNILIFE podrás adquirir los productos en un principio conun 20% de descuento a medida que los vayas vendiendo el descuento iraaumentando hasta el 40%, bueno eso ya te lo explicare personalmente,así también te mostraré la manera de usar el producto, suscombinaciones para que te ayuden en tu salud contra enfermedades, lamanera de ofrecer los productos, te daré un entrenamiento del negocio,la manera de subir rápidamente de porcentaje de ganancias, la manera degenerarte los cheques quincenales que la empresa paga, la manera deganarte los viajes, autos, bonos y extravaganzas además de participaren las Escuelas que organiza la empresa.



Y lo masimportante te enseñaré a enseñar a otros a ser distribuidores OMNILIFEpara que ganes comisiones y recibirás los cheque quincenales que laempresa te envía por enseñar a otras personas, personas que seafiliaran a empresa por intermedio tuyo y pasaran a ser tusdistribuidores y formaran tu cadena, y tu ganaras entre el 5 al 20 % detodas las ventas que hagan ellos en una quincena, de allí salen loscheques de los cuales te hablo, digamos si tu afilias a una persona (estu 1er nivel ), si esa persona afilia otra ( esa es tu 2do nivel ) yasí la empresa te paga por las ventas de tu cadena de afiliados hastael 6to nivel, dos cheques al mes. ..



OMNILIFEte ofrece estabilidad laboral, una vez inscrito, el contrato es de porvida, y en caso de fallecer tu este contrato es hereditario, es decir,la persona que hereda todos los derechos del distribuidor titular serála que tu dejaste indicada en tu testamento, si no hubiere este pasaríaa tu esposo o esposa, o hijos o algún familiar tuyo, esto de acuerdo alas leyes judiciales de tu país.

ATENCIÓN: Quiero dejarte bienclaro que esto no es una oferta de empleo, sino que se trata de unaoportunidad para desarrollar una actividad independiente, un negociopropio real de baja inversión y alta rentabilidad que tu puedesdesarrollar desde tu casa y en tu tiempo libre o en tus horas detrabajo o si deseas a tiempo completo. ¡Depende sólo de ti, cuantodesees ganar y cuantos tiempo vas a invertir !
publicado por omnilife a las 17:41 · 24 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
Hola quisiera saber donde puedo adquirir estos productos pero para consumo personal, yo vivo en bariloche provincia de rio negro.- muchas gracias
publicado por sebastian, el 30.07.2009 00:31
quiero saber donde puedo obtener los productos.SOY DE BUENOS AIRES,CAPITAL,ARGENTINA
GRACIAS
publicado por Mercedes Bianchi, el 01.01.2010 16:19
una pregunta cuendo voy a hacer la filiacion tengo que dar tu numero de afiliado no? y cuando recibo yo mi numero? por que para cobrar se sepune que tengo que tener un numero junto con todos mis datos, no?
publicado por valeria elizabeth mendez, el 09.06.2010 20:35
buenos días tengo 22 años estudio en la Universidad la Unión y soy de Perú quisiera poder ser parte del empresa y poder contribuir con todo lo q la empresa requiera. quisiera q puedan informarme más acerca de inscripcion. gracias
publicado por Gilber Ticona Maquera, el 14.09.2010 12:42
hola soy Uganda Morales distribuidora independiente omnilife la responsable de este blog...
quien desee suscribirse a la empresa y conocer mas acerca de los cheques quincenales comunicarse conmigo

omnilife@argentina.com
u.moral@hotmail.com

www.omnilifesalud.com.ar
publicado por uganda, el 08.12.2010 20:10
I had a desire to start my own commerce, nevertheless I did not have got enough of cash to do this. Thank goodness my close friend recommended to take the personal loans. Thence I took the student loan and made real my dream.
publicado por Rhea, el 29.12.2010 20:33
BUENAS TARDES, NECESITARÍA ME ENVIE TODO DETALLADO PARA VENDER (CUANTO ES LA INVERSIÓN INICIAL).
MUCHAS GRACIAS.
publicado por Veronica, el 25.05.2011 21:00
quiero afiliarme que debo hacer
publicado por nancy tinoco, el 08.10.2011 14:25
hola vivo en brasil ase 7 añõs soy de bariloche y yo hera distribuidor de omnilife fui presentado al negocio por un amigo llamado gabriel gebara de bariloche.. mas por situaciones que aun el negocio no estaba en brasil quede fuera del negocio quisiera tener informacion sobre aquellas personas para poder comenzar de nuevo ..vivo en curitiba estado do parana mi numero de telefono 041..98982719 o 041..98852029..o por email angeljuanbernardo@hotmail.com cualquier informacion dejar mensaje muchas.. gracias
publicado por angel juan bernardo, el 26.03.2012 10:34
sr, angel ya ingreso a omnilita me mando un mensaje que era de argentina
publicado por regina, el 26.06.2012 22:37
Escriba aquí su comentario NECESITO COMPRAR EL POWER MAKER VIVO EN VALENCIA VENEZUELA ES URGENTE
publicado por VIVIAN NRUIZ, el 11.11.2014 21:10
Buen Día.

Deseo pertenecer al omnilife.

Gracias.
publicado por Maicol Libardo Burbano Muñoz, el 10.03.2015 12:10
deseo comprar omniplus
publicado por MARITZA DEL SOCORRO LOPEZ, el 16.03.2015 19:56
Hola a todos,

En vista de que en este sitio web no responden a las preguntas, que considero importantes, me pongo a disposición de uds para aclarar las dudas que tengan sobre productos Omnilife.
Mi correo es edgar@omnisalud.org
Escríbame con confianza soy un distribuidor que siempre atiende a todos los países.

Buen día para todos.
publicado por Edgar, el 25.03.2015 19:43
Hola soy distribuidor independiente Omnilife! Te puedo ayudar en lo q necesites! Escribeme a mi correo vivibar23@gmail.com! Es el momento que tus sueños se hagan realidad! Espero sus correos! Bendiciones!
publicado por Vivian, el 27.03.2015 15:38
Omnilife ha sido una muy buena empresa en sus tiempos! Ahora los tiempos han cambiado y existen otras opciones superiores en producto, plan de compensación, oficina virtual, sistema educativo, entre otros. Les dejo un enlace para que puedan conocer más sobre una alternativa creciente en America Latina y dejar sus datos para contactarlos:
http://www.fuxion-saludverdadera.blogspot.com
publicado por Luis Montero, el 02.10.2015 13:08
Buenos días necesito información para inscribirme a sus productos, mil gracias
publicado por Luis Carlos Barrera Cruz, el 29.01.2016 11:27
hola mi nombre es liliana Aguilar Alberca soy peruana les quiero comentar que omnilife me ha cambiado la vida entre por problemas de salud mi madre sangraba demasiado cuando entro a la etapa de la menopausia. y disido comprar el producto a una amiga mi madre lo tomo por dos meses y valla que sorpresa pasando estos meses mi madre se curo. y ahora he decidido incorporarme lo consumo y hago red amigos cualquier persona que quiera incorporarse este es mi código:510928265AAL LES COMENTO QUE EL DIA QUE ENTREN A INCORPORARSE YA SEA PARA SU CONSUMO O HACER RED NO SE ARREPENTIRÁN GANAMOS MUCHOS BENEFICIOS USTEDES GANARAN POR LA AMIGA DE LA AMIGA DE LA AMIGA.
publicado por Liliana Aguilar Alberca, el 09.02.2016 16:16
LILIANA AGUILAR ALBERCA
NACIONALIDAD PERUANA
ESTE ES MI CODIGO PARA QUE TE ESCRIBAS 510928265AAL
CORREO. LILI_AGUI@OUTLOOK.COM
WHATSAPP. 948810781
ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD TU ERE TU PROPIO JEFE
publicado por Liliana Aguilar Alberca, el 09.02.2016 16:22
Soy una Empresaria Mercantil Independiente de Omnilife y con gusto puedo darte asesoría, para tu inscripcion solo escríbeme y dime en que pais vives y te mando la dirección de la Cedis mas cercana a tu hogar.
En omnilife somos gente cuidando a la gente
publicado por Heydi de Porras, el 17.05.2016 20:24
mi correo es infocorporaciondenegocios@gmail.com
publicado por Heydi de Porras, el 17.05.2016 20:25
Buenas tardes si quieres ser consumidor o distribuidor de productos excelentes omnilife contactame.
publicado por Sebastian Munguia, el 10.10.2016 17:02
estoy interesado en los productos.
publicado por jhon fredy lopez, el 21.02.2017 00:51
buenas tardes amigo necesito comprar el power maker urgente para mejorarme de salud
publicado por jhonny sutil, el 22.06.2018 13:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Sobre mí
FOTO

Uganda Morales

Distribuidora Independiente Omnilife
numero de distribuidor 54025502MU

mails:
omnilife@argentina.com
creceomniarg@gmail.com
u.moral@hotmail.com
www.omnilifesalud.com.ar
telefono:
(054)388- 154389612

» Ver perfil

img
.Enlaces
» PAGINA OMNILIFE
» TESTIMONIOS
» AFILIACIONES
img
.Se comenta...
» COMO AFILIAR A OMNILIFE
24 Comentarios: jhonny sutil, jhon fredy lopez, Sebastian Munguia, [...] ...
» THERMOGEN TEA Y THERMOGEN COFFEE
51 Comentarios: Luis, laura, Maria, [...] ...
» POWER MAKER - Restaurador de Tejido Muscular y Óseo
3 Comentarios: Nory Thompson, Samuel Avilez Gonzalez, Edgar
» BIOCROS
95 Comentarios: LISETH, Claudio Barrionuevo, letiia alvarado niño, [...] ...
» VISITEN MI PAGINA WEB
8 Comentarios: eliete, PERCY ARTAVIA CORTÉS, Eber, [...] ...
img
.Más leídos
» COMO AFILIAR A OMNILIFE
» VISITEN MI PAGINA WEB
» THERMOGEN TEA Y THERMOGEN COFFEE
» POWER MAKER - Restaurador de Tejido Muscular y Óseo
» ALOE BETA ANTIOXIDANTE, ANTIBIOTICO Y RECONSTITUYENTE NATURAL!
» BIOCROS
» UZO Combate el Cancer
img
.Nube de tags [?]
img
.Tópicos
» AFILIAR OMNILIFE (1)
» PAGINA WEB OMNILIFE (1)
» PRODUCTOSOMNILIFE (5)
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad