Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OMNILIFE

img
img
20 de Julio, 2009 · PRODUCTOSOMNILIFE

THERMOGEN TEA Y THERMOGEN COFFEE

 Adelgaza sin sacrificio y sin dieta - Quema tus Grasas


OMNILIFE diseñó un sistema de productos adecuados a nuestros hábitos alimenticios, más fáciles y sencillos que cualquier dieta.

Elmétodo consiste en usar los productos sin necesidad de hacer dieta niejercicio para perder peso corporal y reducir tallas, activando la“termogénesis” natural del cuerpo.


THERMOGEN COFFEE


BENEFICIOS
  • Polvo para preparar un delicioso café, que apoya la pérdida de peso y medidas.
  • Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa.
  • No produce agruras ni acidez.
  • Ayuda a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre sinestimular las Lipoproteínas que depositan colesterol malo en lasarterias, como hacen otros endulzantes.


THERMOGEN TEA

Suplemento alimenticio en polvo para preparar un rico té

BENEFICIOS:

  • Controlar el peso.
  • Aumenta la velocidad del Metabolismo de Grasas y Azúcares, haciendo quesean rápidamente eliminados vía heces y orina, evitando que elorganismo los retenga y acumule en el Tejido Adiposo.
  • Gracias a sucontenido rico en fibras, ayuda al intestino a lograr un mejorfuncionamiento, por lo que es ideal para todas aquellas personas quedeseen bajar de peso o disminuir medidas.
publicado por omnilife a las 17:48 · 51 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (51) ·  Enviar comentario
comense a tomar el producto hacen quince diaz e perdido varios kilo que tenia demas
publicado por elodia diaz, el 23.03.2010 13:10
apenas lo comense a usar espero me de resultados ya q anteriormente tome alcachofas ingeribles q si me resultaron pero al paso de un año subi pero al mismo tiempo me anche de la espalda espero con este producto bajar y reducir mi espalda
publicado por gary, el 19.05.2010 17:46
muy buen producto eficiente lo mejor del mundo jojojo
publicado por susan, el 21.05.2010 13:22
cuantas veces se debe tomar en el dia?
publicado por adrian, el 16.08.2010 19:52
una persona con flebitis puede consumir thermogen coffee o thermogen tea
publicado por lily, el 01.09.2010 23:39
hola quisiera saber si lo puedo tomar aunq este lactando mi bb tiene 2 años ya pero todavia le doy pecho gracias....
publicado por patricia avalos, el 08.10.2010 13:24
hola si puedes tomarlos puesto que son nutrientes q vas a ingresar a tu organismo... tengo una pag web p los q deseen sacarse algunas dudas

www.omnilifesalud.com.ar

mi correo es u.moral@hotmail.com

gracias Uganda
publicado por Uganda M, el 09.10.2010 22:43
THERMOGEN COFFEE ES ECELENTE YO PERDI PESO 105 KILOS EN 1ME PERDI 7 KILOS ESTOY CONTENTA CON ECE PRODUTO THERMOGEN COFFEE
publicado por MERCEDES, el 15.10.2010 12:36
puedo tomarlo si estoy lactando,,no le ase daño a mi bebe tiene 3 meses espero q algien me ayude ...gracias
publicado por alana, el 10.11.2010 22:45
hola.. quisiera saber si puedo tomarlos aunque estoy medicada con antidepresivos? gracias
publicado por yami, el 06.12.2010 11:21
cuantas veces al di se puede tomar el thermocofee
publicado por carmen jasso gallegos, el 12.01.2011 00:08
hola .. me interesa saber como hizo para perder tanto peso,como se tomaba el coffee, si me puedes responder se lo voy a agradecer yo estoy tomandolo pero no he visto nada hasta ahorayo soy impaciente por que tengo 50 años y me preocupa que estoy pasada de peso. un cordial saludo y quedare muy agradecidapor compartirme su formula GRACIASS DIOS TE BENDIGA
publicado por susana, el 17.02.2011 22:01
hola quisiera saber si tiene contraindicaciones y si yo que sufro de constinpacion púedo tomarlo gracias
publicado por claudia, el 28.03.2011 17:49
hola soy laura tengo 30 años y tengo hipotiroidismo quisiera saber si lo puedo tomar .aparte saber si lo puedo conseguir en cualquier farmacia o dietetica soy de buenos aires argentina
publicado por laura, el 25.05.2011 17:46
puedo tomar thermogen coffee lactando mi bebe tine 16 meses
publicado por nidia ochoa, el 16.06.2011 12:57
Hola quisiera saber cuantas veces al día se puede tomar thermogen coffee ?
publicado por Jime, el 18.07.2011 15:12
Puse un comentario nadie me contesto !!! no se para q esta este lugar nadie te contesta nada !!! :(
publicado por Jime, el 26.07.2011 19:26
ola,yo mpec a tomar thermogen coffe apenas esta semana spero bajar de peso e bajado 14 kilos a base de ejercisio y dieta,pero me e estancado en 77 kilos spero que este producto me ayude con los 7 que me quedan,alguien me puede decir si este producto funciona'
publicado por ZURI, el 23.08.2011 12:14
no ntiendo para que ponen este spacio si nadie contsta,xfa alguien que m pueda dcir si ste producto sirve plis.
publicado por zuri, el 25.08.2011 13:25
mira el producto funciona pero tenes que ser constante
publicado por zuri, el 28.08.2011 23:17
Mira cuando uno es constatnte todo los productos funcionan pero si necesitas mas explicacion nos encontramos en el chat de hotmail
publicado por regina, el 28.08.2011 23:22
yo creo que constante e sido,yo pesaba 91 kg.aora peso 77 mido 1.72,gracias a que e sido constante en el ejercisio mas que nada porque dieta nada mas trato de no comer nada de grasas y refrescos,nada mas qiero saber si este producto no son dañinos para la salud porque luego escucho comentarios que me dan miedo.
publicado por Zuri, el 31.08.2011 13:01
SI FUERAN TAN AMABLES LOS NUTRIOLOGOS DE INFORMARME SI EL THERMOGEN COFFE NO PRODUCE TAQUICARDIA POR LA CAFEINA Y TAMBIEN QUIERO SABER SI AL QUEMAR GRASA Y REDUCIR DE TALLA NO PRODUCE HIGADO GRASO. CUANTAS VECES LOS PUEDE UNO TOMAR AL DIA. POR CUANTO TIEMPO MUCHAS GRACIAS
publicado por jesus mendoza chavez, el 20.11.2011 01:46
hola quisiera saberque efectos hace es como un laxante o algo? respondamen porfavor gracias
publicado por claudia alexandra matamala aburto, el 18.01.2012 21:27
Hola todos,, segun lo que ehe escuchado de ustedes, se encuentran preoucpados por si tiene efectos secundarios,,, y pues la verdad no se puede decir a ciencia cierta que haya afectado a alguien,,,,lo que sucede es que tienen primero que hacer un proceso de desintoxicacion de 5 a 10 dias tomando el ALOE BETA, lo maravilloso es que te da una sensacion de saciedad, es recomendable tomarlo dos veces al dia una Vez en ayunas y el otro remplazando la comida,,, una vez realizado este proceso durante 5 a 10 dias comienzas por tomar el THERMOGEN COFFEE este se debe tomar en la mañana y en la noche,,,,, en la mañana Como si fuera tu desayuno,,,, en las horas intermedias complementalo con frutas ricas en fibra en la hora del amuerzo comes normal,,,, evitando las carnes rojas ya que estas se demoran mas en digerircen de tu estomago, procura complementarlo con pollo y pescado y ensaladas esto lo haces por lo menos 3 meses... y por ultimo Tomas Dolce Vita con el Thermogen.... QUE TENGAS BUENA SUERTE
publicado por oledire, el 10.03.2012 22:05
scriba aquí su comentario hola quisiera sabersi el producto sirve para mama, ella es hipertensa y diabetica, tiene 110k y se cuida pero le es dificil porque sus piernas estan lastimada. queria saber si el producto le serviria
publicado por holq soy sibila, el 14.03.2012 14:34
mira lei tu pregunta si no solucionaste tu problema mi contestacion es que si estos productos le pueden servir para bajar de peso y aliviarlas o sanarlas sus piernas mandm un mail
publicado por regina, el 26.06.2012 22:31
me gustaria saber si no le afecta a mi bebe si tomo el cafe ya que estoy amamantando mi bebe tiene dos meses me urge por favor contestenme,gracias
publicado por griselda, el 13.07.2012 20:45
Hola hoy comencé a tomar el thermogen tea limon, en el envase dice 1 vez al dia sin embargo he leido varios comentarios que de 3 a 5 veces, quisiera saber cual es la toma exacta tengo 10 kgs extras y no espero bajarlos en un mes xq no es sano pero si me gustaria saber como es realmente el proceso y el numeros de veces q debo tomarlo al dia, realmente es delicioso
publicado por Lissette, el 14.08.2012 21:26
Hola atodos hoy estube leendo todo sobre este thermogente y thermogen coffee yo vivo en tucson arizona y quiero saber donde y como lo puedo conseguir.... realmente me interesa este producto alguien me puede alludar plis. :)
publicado por isauramartinez, el 24.10.2012 18:48
hola thermogen cofee de 420 grs y biocros de de 567 grs tenes saludos juan
publicado por juan lucha, el 09.11.2012 08:41
hola estoy usando thermogen coffe y quiro saber si se puede disolver en leche.y cuantas veces se debe tomar para bajar los niveles de azucar
publicado por clara ines osma, el 20.12.2012 12:23
Una consulta:

El thermogen coffee lo puede tomar una persona mayor de 60 años con problemas del corazón y alta presión???
publicado por CATALINA, el 17.04.2013 16:43
queria saber como puedo conseguir estos productos gracias
publicado por monica, el 15.07.2013 12:07
stoy muy contenta con los productos x lo bien q le caen a mi niño de 5 años soy nueva en esto probare el termogen ya q tengo 20 kilos de mas gracias x sus respuestas
publicado por crala loo sueyosshy, el 21.08.2013 15:12
hola mira yo lo compre y quisiera saver si le ase algo ami bebe tiene 1 añito y todavia lo estoy amantando quisiera saver si puedo tomarlo gracias!!!
publicado por gisel, el 01.12.2013 01:26
empezé apenas a tomar el THERMOGEN COFFEE,,,espero si me ayude a bajar unos kilitos ya q estoy haciendo el esfuerzo de tomarlo ya q tenia mas de un año sin probar café normal,,,mi pregunta ,es obvio que hay que hacer dieta verdad ? porq no creo q una simple bebida me hará bajar de peso...
publicado por yoliz, el 05.12.2013 18:56
hola me llamo gisela soy de san lorenzo quisiera saber como consigo los productos yo los empeze a tomar y ahora no los consigo la señora q vendia me tiene a lasvueltas ...
publicado por gisela arroyo, el 09.04.2014 09:14
QUISIERA SABER SI THERMOGEN LIMON SE LO PUEDO DAR A UNA NIÑA DE 8 AÑOS Q ESTA EN SOBRE PESO MIL GRACIAS
publicado por Alexandra calderon, el 08.07.2014 19:26
hola soy de mar del plata y queria saber como hacer para comprar el te aca en mar del plata desde ya muchas gracias.
publicado por ROXANA, el 10.09.2015 18:37
Hola Roxana si puedes escribir a mi email con gusto te puedo orientar
publicado por Gabriela, el 21.09.2015 07:51
MI mail es omnilifeandgod@gmail.com
publicado por Gabriela, el 21.09.2015 07:52
El thermogen coffee lo puedes tomar hasta 3 veces al dia, para que te sientas bien pues veras que bajas de peso
publicado por Gabriela, el 21.09.2015 07:58
hola empece a tomar cafezzino llevo dos dias recien luego les contare en 15 dias como me fue
publicado por VANESA, el 12.02.2016 15:07
hola soy mama de una beba de 5 meses quisiera saber si puedo tomar thrmogen coffee ya que estoy amamantando.
publicado por daniela, el 09.04.2016 01:13
quiero saber el precio del termogen tea porque lo quyiero comprar. ya que hace tiempo lo tome y si me funciono. mandenme el precio a mi correo. por favor.
publicado por alejandro luna gutierrez, el 25.05.2016 20:39
hola quisiera saber si el thermogen cofee levanta kla presion , desde q lo tomo, me duele mucho loa cabeza y empeze a tener presion alta. puede ser q sea el cafe? muchas gracias
publicado por maria sol, el 10.06.2016 11:17
buenas tardes, yo comence a tomar el te hace una semana y me cuesta mucho respirar, puede ser por la ingesta de este producto? hace unos dias atras no me sentia asi
publicado por lucia, el 13.06.2016 15:01
Kisiera contactar para yo aser pedido y ponerme a vender su su productos gracias
publicado por Maria, el 09.07.2016 06:04
quiero saber si puedo tomsr el cafe o el te para adelgazar si estoy amamantando.. mi bebe tiene 17 meses gracias....
publicado por laura, el 23.11.2016 00:49
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Sobre mí
FOTO

Uganda Morales

Distribuidora Independiente Omnilife
numero de distribuidor 54025502MU

mails:
omnilife@argentina.com
creceomniarg@gmail.com
u.moral@hotmail.com
www.omnilifesalud.com.ar
telefono:
(054)388- 154389612

» Ver perfil

img
.Enlaces
» PAGINA OMNILIFE
» TESTIMONIOS
» AFILIACIONES
img
.Se comenta...
» COMO AFILIAR A OMNILIFE
24 Comentarios: jhonny sutil, jhon fredy lopez, Sebastian Munguia, [...] ...
» THERMOGEN TEA Y THERMOGEN COFFEE
51 Comentarios: Luis, laura, Maria, [...] ...
» POWER MAKER - Restaurador de Tejido Muscular y Óseo
3 Comentarios: Nory Thompson, Samuel Avilez Gonzalez, Edgar
» BIOCROS
95 Comentarios: LISETH, Claudio Barrionuevo, letiia alvarado niño, [...] ...
» VISITEN MI PAGINA WEB
8 Comentarios: eliete, PERCY ARTAVIA CORTÉS, Eber, [...] ...
img
.Más leídos
» COMO AFILIAR A OMNILIFE
» VISITEN MI PAGINA WEB
» THERMOGEN TEA Y THERMOGEN COFFEE
» POWER MAKER - Restaurador de Tejido Muscular y Óseo
» ALOE BETA ANTIOXIDANTE, ANTIBIOTICO Y RECONSTITUYENTE NATURAL!
» BIOCROS
» UZO Combate el Cancer
img
.Nube de tags [?]
img
.Tópicos
» AFILIAR OMNILIFE (1)
» PAGINA WEB OMNILIFE (1)
» PRODUCTOSOMNILIFE (5)
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad