Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OMNILIFE

img
img
« Blog
 
09 de Diciembre, 2010 · PRODUCTOSOMNILIFE

UZO Combate el Cancer

Es un suplemento alimenticio de última generación Omnilife, que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, obtenido a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake1, lo que permite facilitar la absorción de la molécula en el intestino delgado3, principalmente, proporcionándole además a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles, se recomienda tomar dos porciones de UZO al día preparado en una deliciosa malteada sabor vainilla francesa.

CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES
Niacinamida es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, que interviene en el funcionamiento del sistema digestivo y es importante en los procesos metabólicos de los alimentos.
Vitamina E es un antioxidante que protege los tejido del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.
Selenio es un elemento esencial en la nutrición humana. Posee propiedades antioxidantes en humanos. Además ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.
Fibra de avena es una fibra soluble que es rica en glucanos los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol y se ha encontrado que presentan efectos como potentes antioxidantes.Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir el aumento en la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos, sin modificar directamente la sensibilidad a la insulina.
Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos5,9 que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus4; se ha encontrado que potencía la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales.
Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anticancerígenas causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el cáncer de páncreas, en metástasis umbilical de cáncer colorectal recurrente, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios.
Un gran número de investigaciones han llegado a la conclusión de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las células cancerigenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anticancerígenas probada principalmente en cáncer de senos y leucemia, se ha demostrado también que debido a la función fagocítica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, éste podría ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas.

Cabe mencionar que este producto puede ser usado como una alternativa segura y como un coadyuvante en las ya existentes modalidades inmunoterapeuticas. Es muy importante resaltar que, se ha encontrado que el consumo de Salvado de arroz procesado promueve la protección de alguno de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapeuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, teniendo efectos en el mantenimiento del peso corporal y protegiendo al paciente de cambios patológicos gastrointestinales y diarrea
publicado por omnilife a las 02:31 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
CUALQUIER CONSULTA SOLO ENVIENME UN MENSAJE QUE LO RESPONDERE LO MAS PRONTO QUE PUEDA.. GRACIAS
UGANDA
publicado por Uganda Morales, el 09.12.2010 03:53
que tal! tengo quiste hemorrágico y quisiera saber si omnlife cuenta con algún producto para tratarlo. gracias
publicado por valeria, el 19.02.2014 01:23
Hola a todos,

En vista de que en este sitio web no responden a las preguntas, que considero importantes, me pongo a disposición de uds para aclarar las dudas que tengan sobre productos Omnilife.
Mi correo es edgar@omnisalud.org
Escríbame con confianza soy un distribuidor que siempre atiende a todos los países.

Buen día para todos.
publicado por Edgar, el 25.03.2015 19:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Sobre mí
FOTO

Uganda Morales

Distribuidora Independiente Omnilife
numero de distribuidor 54025502MU

mails:
omnilife@argentina.com
creceomniarg@gmail.com
u.moral@hotmail.com
www.omnilifesalud.com.ar
telefono:
(054)388- 154389612

» Ver perfil

img
.Enlaces
» PAGINA OMNILIFE
» TESTIMONIOS
» AFILIACIONES
img
.Se comenta...
» COMO AFILIAR A OMNILIFE
24 Comentarios: jhonny sutil, jhon fredy lopez, Sebastian Munguia, [...] ...
» THERMOGEN TEA Y THERMOGEN COFFEE
51 Comentarios: Luis, laura, Maria, [...] ...
» POWER MAKER - Restaurador de Tejido Muscular y Óseo
3 Comentarios: Nory Thompson, Samuel Avilez Gonzalez, Edgar
» BIOCROS
95 Comentarios: LISETH, Claudio Barrionuevo, letiia alvarado niño, [...] ...
» VISITEN MI PAGINA WEB
8 Comentarios: eliete, PERCY ARTAVIA CORTÉS, Eber, [...] ...
img
.Más leídos
» COMO AFILIAR A OMNILIFE
» VISITEN MI PAGINA WEB
» THERMOGEN TEA Y THERMOGEN COFFEE
» POWER MAKER - Restaurador de Tejido Muscular y Óseo
» ALOE BETA ANTIOXIDANTE, ANTIBIOTICO Y RECONSTITUYENTE NATURAL!
» BIOCROS
» UZO Combate el Cancer
img
.Nube de tags [?]
img
.Tópicos
» AFILIAR OMNILIFE (1)
» PAGINA WEB OMNILIFE (1)
» PRODUCTOSOMNILIFE (5)
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad